Continuamos recibiendo vuestras aportaciones y propuestas.
En esta ocasión nos llega la preocupación de varios vecinos por el estado en el que se encuentran la higiene y salubridad de los autobuses urbanos de las líneas que pasan por nuestro barrio.
Somos conscientes de que estamos en un momento en el que es imprescindible el mantenimiento de la máxima limpieza y desinfección de superficies y lugares públicos. Pero esto es imposible sin la colaboración de todos.
Es necesario que trabajemos en equipo, conductores, servicios de limpieza y viajeros. Cada uno tiene su función, a cual más importante.
Estos autobuses son utilizados diariamente por trabajadores, niños y personas mayores de nuestro barrio. En muchas ocasiones se trata de viajeros que se dirigen al hospital o vienen de él, así como son usuarios pertenecientes a colectivos especialmente vulnerables por la edad o por la presencia de patologías sensibles a la actual situación sanitaria.
Desde este espacio queremos denunciar con imágenes algunos ejemplos de esta falta de responsabilidad comunitaria, e invitamos a todos los implicados a tomar las medidas necesarias para que se solucione el problema.
Puente Ladrillo se ha caracterizado siempre por ser solidario, y cuidar de los que nos rodean es un rasgo fundamental de esa Solidaridad. Ahora más que nunca hagamos que nuestro barrio sea un lugar seguro para todos los que vivimos o trabajamos aquí.
(Fotografías de Tere y Santiago)
Una vez más gracias por vuestra colaboración.
Ya sabéis que podéis añadir vuestros comentarios, opiniones o propuestas escribiendo en el espacio reservado al final de cada entrada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario